menu
Bienvenido a HackTendo.
Una página sobre la Scene de consolas de Nintendo.







TX SX CORE y SX LITE: Precio y reservas
El Team Xecuter ha compartido más información de SX CORE Y SX LITE, entre ellos una board de la Switch Lite con el chip SX Lite instalado.


El Team Xecuter está de moda últimamente en la Scene de Nintendo Switch y no es de extrañar, miles de usuarios de Nintendo Switch Mariko buscan una opción de pago para ejecutar cfw en su consola trás la inactividad total de la Scene por encontrar un exploit para los modelos 2019 que salieron al mercado el pasado septiembre.

Hoy, en un comunicado en su web, el Team Xecuter ha hecho público el precio de sus chips para Mariko, SX Core y Sx Lite, cada uno de ellos costará unos 45.95$ en revendedores oficiales e incluirá una licencia de SX OS (aunque a ese precio habrá que sumarle el envió de cada tienda).
Las reservas han sido abiertas hoy oficialmente aunque según el Team Xecuter pueden pasar días hasta que todos los canales oficiales abran las reservas para los nuevos chips.

En esta noticia también han adjuntado una imágen de la board de la Switch Lite con el chip ya instalado, era el único modelo del que no teníamos una captura de su instalación.
Fuente: Team Xecuter