menu
Bienvenido a HackTendo.
Una página sobre la Scene de consolas de Nintendo.







Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.0


La consola híbrida de la empresa nipona recibe su tan ansiada versión 10.0 entre la decepción de los usuarios.



Fue en la madrugada de este martes cuando Nintendo nos sorprendía con una versión mayor del sistema, siendo esta la segunda actualización en poco más de un mes de la 9.2.0.


Esta versión no introduce los cambios a la interfaz que esperaban muchos cómo la opción de crear carpetas, organización de títulos del Home o la de poder personalizar la consola con temas customizados cómo en Nintendo 3DS.

Aunque si ha incluido cambios cómo la posibilidad de poder transferir contenido digital de la Consola a la microSD, una opción para la reasignación de los botones y una nueva tanda de iconos personalizados para nuestro perfil, esta vez con ambientación en el reciente Animal Crossing: New Horizons.


En cuanto al soporte de Atmosphere CFW para esta nueva versión, SciresM espera tener una versión previa disponible para esta nueva versión lo antes posible.

También cabe mencionar que la TrustZone ha vuelto a recibir una actualización en 10.0.0
Esto no tiene que signficar nada, aunque muy probablemente nos aleje aún más de ver un exploit por software en una versión reciente en un futuro cercano.


Fuente: Nintendo America