menu
Bienvenido a HackTendo.
Una página sobre la Scene de consolas de Nintendo.







PegaScape (Sotfware Exploit)
PegaScape está basado en PegaSwitch, el primer exploit para Switch que fue desarrollado por el Team ReSwitch e incluye otros exploits cómo Nereba&Caffeine, ambos forman parte de Deja Vu.

PegaScape es compatible actualmente con las siguientes versiones de software de Nintendo Switch:
Si tienes una Nintendo Switch en una de esas versiones de software, independientemente de si es "unpatched" o "iPatched", puede ejecutar los exploits compatibles con tu versión a través del navegador.


Requisitos:

1.- Una Nintendo Switch con una versión de software compatible.
2.- Backup de la SysNAND (Opcional).
3.- Descargar este pack de archivos y extraerlo en tu SD.


PASOS

1.- Descarga y extrae en la raiz de tu SD el pack de archivos.

2.- En la configuración de internet de tu Nintendo Switch, debes configurar manualmente el DNS primario en tu red actual.

Según la versión de software de tu consola, debes elegir una de las siguientes:

3.- Una vez configurado el DNS primario, vuelve al HOME, ejecuta la eShop y haz click en iniciar sesión con tu cuenta para poder ser redirigido al navegador de internet y se ejecutará el menú de PegaScape.
(Las opciones que se muestren en el menú, dependerá de los exploits que sean compatibles con tu versión)

Una vez ejecutado el menú, debes hacer click en el icono de Caffeine, hacer click en la caja y tras esperar 3s pulsar el boton Power para que la consola se reinicie y ejecute el payload para cargar un CFW.
(Puedes seguir el video superior para ejecutar los pasos descritos)

4.- Una vez se haya cargado el CFW, puedes usar tu consola con total normalidad, aunque deberás seguir los mismos pasos cada vez que reinicies la consola para cargar el exploit.


Si tu consola es iPatched (no compatible con Fusée Gelée), no puedes usar aplicaciones cómo ChoiDujourNX o payloads que sirvan para activar el modo RCM, de usarlos tu consola acabaría brickeada.